Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Presidente de Rangers felicitó a Nicolás Péric por su "convocatoria" a la selección

Vía Twitter, el timonel piducano dio por hecho que el meta será nominado a la "Roja".

"Gracias presi, un premio merecido para todo nuestro equipo" respondió el golero.

 

Foto: @nicoperic Presidente de Rangers felicitó a Nicolás Péric por su "convocatoria" a la selección
Llévatelo:

El presidente de Rangers, Ricardo Pini, felicitó al portero Nicolás Peric por su "convocatoria" a la selección chilena de cara a los duelos con Ecuador y Argentina por las clasificatorias sudamericanas.

"Felicitaciones a @nicoperic por su convocatoria a la selección nacional”, expresó el timonel piducano a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, el golero de los rojinegros respondió a través de esta misma vía: “Gracias Presi, un premio merecido para todo nuestro equipo”.

Cabe señalar que la nómina con los jugadores nacionales para estos cruces aún no fue entregada por el técnico de la "Roja", Claudio Borghi.