Rueda destacó el nivel de Angelo Araos: Vamos a tener un jugador de mucha calidad

El técnico de la Roja comentó lo realizado por el mediocampista en Corinthians.

Rueda destacó el nivel de Angelo Araos: Vamos a tener un jugador de mucha calidad
Llévatelo:

En diálogo con el panel de Al Aire Libre en Cooperativa, el técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, manifestó su confianza en la capacidad de Angelo Araos, hoy jugador de Corinthians, aunque aclaró que el talentoso volante debe seguir en el camino de la consolidación.

"Debe seguir en ese proceso, porque en Corinthians está haciendo eso. No es fácil, porque está en un club grande, en una liga importante pero tiene todo para triunfar, tiene calidad, tiene mucho juego y tiene un carácter donde a pesar de su anatomía y de aparentar ser frágil, es muy fuerte", dijo Rueda en la entrevista.

"Su paso por el Preolímpico fue muy satisfactorio, y lo que hizo ahí y en Toulon fue una ganancia para nosotros", añadió en relación al ex jugador de Antofagasta y Universidad de Chile.

"El nuevo técnico de Corinthians le está dando mayor participación y está en un periodo de maduración. A veces cuesta la adaptación, porque el Brasileirao es un torneo muy fuerte, pero vamos a tener un jugador de mucha calidad, de mucho talento. Ojalá mantenga esa fortaleza que ha mostrado", completó.