Rueda estuvo presente en confección de mural simbólico hecho por niños en "Pinto Durán"

El técnico de la Roja participó de la actividad junto al presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, y al ex jugador de Universidad de Chile, Diego Rivarola.

Foto: CARLOS PARRA / COMUNICACIONES ANFP Rueda estuvo presente en confección de mural simbólico hecho por niños en "Pinto Durán"
Llévatelo:

El técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, estuvo presente este jueves en una actividad que consistió en la confección de un mural simbólico pintado por niños en el complejo "Juan Pinto Durán".

El estratega de la Roja participó junto al presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, y al ex jugador de Universidad de Chile y actual asesor deportivo de los azules, Diego Rivarola. 

La actividad se realizó en el marco de la la iniciativa #VamosAlEstadio, acción conjunta entre el organismo regidor del balompié nacional y Estadio Seguro "que busca enseñar a niños y niñas sobre los valores que transmite el deporte y que la fiesta del balompié se puede disfrutar de tranquilidad, sin violencia ni diferencias de colores", según señala el sitio de la ANFP.

"Esta campaña representa los principales valores del fútbol y llevarlo a los niños y niñas es fundamental, y por supuesto que la selección chilena reúne la pasión de todos. Por eso, es muy significativo para nosotros que puedan intervenir la casa de La Roja y dejar un legado tan bonito como este mural", señaló Moreno al respecto.