Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rueda y la lesión de Bravo: Pedimos el informe médico a su club y no tuvimos respuesta

El seleccionador explicó que hace un mes se contactaron con Manchester City.

Rueda y la lesión de Bravo: Pedimos el informe médico a su club y no tuvimos respuesta
Llévatelo:

El técnico Reinaldo Rueda, en rueda de prensa previa al duelo con México, se refirió a la condición del lesionado Claudio Bravo y reveló que el cuerpo médico de la Roja se contactó con Manchester City para saber sobre el estado del portero.

"La idea es siempre estar pendiente. Claudio completó su séptimo mes de rehabilitación. Hace más de un mes el departamento médico de la federación solicitó el informe al departamento médico de su club y no ha llegado respuesta. Estamos a la expectativa", contó Rueda.

En la misma línea, el colombiano explicó que es importante tener esos informes, porque así "el cuerpo médico determina en qué momento pueden ir a la cancha o iniciar trabajos competitivos. De acuerdo a eso sabemos si podemos contar con ellos".

Por último, remarcó que "no podemos convocar jugadores que están en un departamento médico, por respeto a su club y al respeto de protocolo de rehabilitación".