Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Rueda y su cuerpo técnico deberán pagar millonaria indemnización si quieren partir

De acuerdo a fuentes de la ANFP, el colombiano y su equipo deben cancelar 3,4 millones de dólares.

Rueda y su cuerpo técnico deberán pagar millonaria indemnización si quieren partir
Llévatelo:

La posibilidad de que Reinaldo Rueda deje la banca de la Roja para asumir en la selección colombiana se mantiene latente gracias a variadas especulaciones periodísticas, no obstante, si el DT quiere partir, él y su cuerpo técnico deben pagar un total de 3,4 millones de dólares como indemnización.

"No se le cerrarán las puertas si decide partir. Estamos dispuestos a sentarnos a conversar con él. Pero su salida no será gratis, hay una indemnización que por contrato él y su cuerpo técnico deben cumplir", dijo un dirigente de Quilín a El Mercurio.

Así, Rueda tendría que pagar 2,2 millones de dólares por su salida y 1,2 millones por el cuerpo técnico que lo acompaña.

Según la misma publicación, cercanos al técnico lo ven tranquilo y hasta ahora no ha recibido ninguna oferta, aunque aseguran que difícilmente se negaría a un ofrecimiento de la selección de su país.

"Si fuera cualquier otra selección o equipo, él diría que no inmediatamente, pero si es la selección de su país creo que partiría", explican.

"Sabe que el medio en general no lo quiere, que la dirigencia actual no lo trajo y que hay directores que prefieren que se vaya. Es un caballero le gusta cumplir con sus compromisos, pero si le dan la chance de partir, creo que buscaría la salida", añaden.