Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ecuador venció a Bolivia y sigue por una firme senda en las clasificatorias

Los dueños de casa en Quito fueron amplios dominadores del encuentro.

Los altiplánicos inquietaron poco a sus rivales.

Llévatelo:

Ecuador derrotó a Bolivia por 1-0 en el Estadio Atahualpa de Quito, y siguió por una firme senda en las clasificatorias para el Mundial de Brasil 2014.

El dueño de casa fue amplio dominador del encuentro, y generó constante peligro en el área rival con jugadas ofensivas, que llegaron con remates de larga distancia y desbordes por ambas bandas.

Imagen

Los bolivianos, en el reestreno del técnico Xavier Azkargorta, salieron al campo con Marcelo Moreno Martins como única referencia en ataque, quién recibió poca compañía en delantera y se encontró con una sólida defensa que lo incomodó en sus maniobras.

El único tanto del encuentro fue obra del atacante Felipe Caicedo (73'), quién anotó mediante lanzamiento penal.

Con este resultado Ecuador suma 12 puntos y alcanzó en la parte alta de la tabla a Chile, mientras que los altiplánicos se ubican en la séptima posición con cuatro unidades.

Estadísticas

Ecuador (1): Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Frickson Erazo, Jairo Campos, Walter Ayoví; Segundo Castillo, Luis Saritama, Antonio Valencia, Jefferson Montero (Michael Arroyo 46'), Antonio Valencia; Narciso Mina (Denis Quiñones 86') y Jaime Ayoví (Felipe Caicedo 58'). DT: Reinaldo Rueda .

Bolivia (0): Hugo Suárez; Luis Méndez, Ronald Raldes, Luis Gutiérrez, Christian Vargas, José Barba; Pedro Azogue, José Luis Chávez (Alejandro Chumacero 78'), Gualberto Mojica (Diego Cabrera 83'), Mauricio Saucedo (Alcides Peña 46'); Marcelo Moreno Martins. DT: Xabier Azkargorta.

Goles: Felipe Caicedo, 73' (E).

Tarjetas Amarillas: Felipe Caicedo (78') (E); José Luis Chávez (9'), Ronald Raldes (9'), Gualberto Mojica (73') (B).

Tarjetas Rojas: No hubo.

Estadio: Atahualpa de Quito.

Arbitro: Juan Soto.