Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Bartra y Koke, entre las novedades de España para próximos duelos

La Roja jugará ante Gales un amistoso y ante Inglaterra por la Liga de las Naciones.

Bartra y Koke, entre las novedades de España para próximos duelos
Llévatelo:

La segunda lista de Luis Enrique Martínez como técnico de la selección española, para medirse en partido amistoso a Gales y por la Liga de las Naciones a Inglaterra, presenta las novedades de Marc Bartra, Jonny Otto, Koke Resurrección y Paco Alcácer.

España se mide en Cardiff el 11 de octubre a Gales y en Sevilla, cuatro días después, a Inglaterra en partido oficial con las bajas por lesión de Dani Carvajal, Íñigo Martínez, Sergi Roberto e Isco Alarcón.

Luis Enrique recupera para la selección española a Marc Bartra, Koke Resurrección y Paco Alcácer, ausentes de su primera convocatoria, y llama por primera vez a Jonny que en su día fue citado en un grupo de jóvenes promesas por Vicente del Bosque.

En esta ocasión el seleccionador español no llama a Diego Llorente, lesionado y que acudió a la primera citación para conocer los nuevos métodos de trabajo, y respecto a los mundialistas sigue sin contar con Pepe Reina, Jordi Alba, Nacho Monreal, Álvaro Odriozola y Lucas Vázquez.

La nómina de España

Porteros: David de Gea (Manchester United/ING), Kepa Arrizabalaga (Chelsea/ING), Pau López (Betis).

Defensas: Nacho Fernández, Sergio Ramos (Real Madrid), Marc Bartra (Betis), Jonny Otto (Wolverhampton/ING), César Azpilicueta, Marcos Alonso (Chelsea/ING), Raúl Albiol (Nápoles/ITA) y José Luis Gayá (Valencia).

Mediocampistas: Sergio Busquets (Barcelona), Rodri Hernández, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid), Thiago Alcántara (Bayern Múnich/GER) y Dani Ceballos (Real Madrid).

Delanteros: Marco Asensio (Real Madrid), Álvaro Morata (Chelsea/ING), Suso Fernández (Milan), Iago Aspas (Celta), Paco Alcácer (Borussia Dortmund/ALE) y Rodrigo Moreno (Valencia).