Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

DT de España se mostró cauto tras goleada a Argentina: En el Mundial será otra cosa

Julen Lopetegui analizó con mesura el 6-1 a la albiceleste en Madrid.

También hizo un llamado a la "calma y tranquilidad" a sus jugadores por el triunfo.

Foto: EFE DT de España se mostró cauto tras goleada a Argentina: En el Mundial será otra cosa
Llévatelo:

Julen Lopetegui, técnico de España, remarcó este martes, tras la goleada 6-1 a Argentina, que el triunfo fue sólo en un amistoso y que la situación será diferente en el Mundial.

"A los jugadores se les da las felicitaciones, se les da las gracias y se les dice la realidad; que esto no ha empezado todavía. Estamos contentos, ganamos a un equipo que fue subcampeón del último Mundial, con una historia fantástica... Y a partir de ahí nada más", explicó el técnico en la rueda de prensa posterior al encuentro.

"El resultado es real y el partido que hemos hecho también. El partido arrancó parejo. Argentina tenía bajas importantísimas. El Mundial es otra cosa, es diferente a un partido amistoso", completó.

Por último, hizo un llamado para evitar la euforia por el resultado.

"No voy a pelearme con nadie porque tenga ilusión y esté contento. Otra cosa es cómo lo gestionemos a nivel interno. Que la gente esté feliz o ilusionada... Los chicos se lo han ganado. A partir de ahí, tranquilidad y calma. Nosotros sabemos dónde estamos", concluyó.