Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Luis Enrique de cara a la final de la Liga de Naciones: Francia es la mejor a nivel individual

Llévatelo:

El técnico de la selección de España, Luis Enrique, aseguró de cara a la final de la Liga de las Naciones de la UEFA ante Francia que se enfrentarán a "la mejor selección del mundo a nivel individual", por lo que expresó que su apuesta pasa por triunfar como un "colectivo".

"Francia es a nivel individual la mejor selección del mundo por jugadores, solo hace falta mirar su once para ver el perfil y los clubes top en los que juegan siendo referencias. A nosotros nos queda hacer mano de ser equipo, podemos serlo mejor y mejorar nuestro rendimiento. El fútbol es un deporte maravilloso que premia a los que mejor juegan y nuestra arma es ser mejores que ellos en el colectivo", comentó.

Para Luis Enrique es "indiscutible el potencial" del tridente francés que forman Mbappé, Benzema y Griezmann. "Son buenísimos y capaces de decidir un partido por su calidad individual", pero eso no alterará su plan para el partido.

Más de Selección española

Sin artículos relacionados.