Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Vicente del Bosque tras la derrota ante Portugal: "No tenemos excusa"

El estratego español sostuvo que hicieron un mal partido ante los lusitanos.

Pese a ello, dijo que sus pupilos saltan a la cancha con ganas de vencer.

Llévatelo:

El seleccionador español de fútbol, Vicente del Bosque, subrayó que el equipo no jugó bien este miércoles en la derrota frente a Portugal por 4-0 y que ahora "no tenemos excusa".

Imagen"Ante Argentina dije que habíamos jugado de manera digna, pero hoy tengo que decir que no hemos estado bien, ni en el terreno de juego ni desde el banquillo", explicó el técnico salmantino en la rueda de prensa posterior al partido.

Del Bosque no quiso esconderse tras la abultada derrota frente al combinado nacional luso, y reconoció que faltó "intensidad".

"Creo que no hemos encontrado la motivación necesaria, o no la hemos sabido transmitir, y por eso el rendimiento disminuye", insistió.

El estratego aseguró que al ser un partido amistoso puede "traicionar el subconsciente del equipo, al saber que no hay en juego tres puntos, que no es de clasificación para la Eurocopa".

Interrogado sobre la motivación extra que supone para los equipos rivales jugar contra el vigente campeón del Mundo, Del Bosque resaltó que España debe jugar con ello.

"No podemos recrearnos en el triunfo del Mundial", volvió a insistir el seleccionador.