Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Benzema quiere un careo con Valbuena por caso de chantaje con video sexual

El delantero también está pendiente del dictamen de la Federación Francesa de Fútbol, que podría suspenderlo temporalmente.

Foto: EFE Benzema quiere un careo con Valbuena por caso de chantaje con video sexual
Llévatelo:

El futbolista francés Karim Benzema, imputado por complicidad en el presunto caso de chantaje con un video sexual a su compañero de selección Mathieu Valbuena, quiere un careo con el jugador, informó este martes el diario "Le Parisien".

Alain Jakubowicz, uno de los dos abogados del delantero de Real Madrid, señaló a ese medio que se ha presentado una petición para que los dos jugadores comparezcan juntos.

La jueza de instrucción encargada del caso posee un mes para pronunciarse al respecto, pero la organización del encuentro, en caso de recibir el visto bueno, podría tardar más tiempo.

Si lo rechaza, según "Le Parisien", los abogados de Benzema pueden acudir a la sala de instrucción del Tribunal de Apelación.

A la espera de la decisión de la jueza, el jugador está pendiente también del dictamen de la Federación Francesa de Fútbol (FFF), que este jueves podría suspenderlo de forma temporal.

El hasta ahora seleccionado galo, máximo goleador en activo del combinado, explicó este domingo en la cadena "TF1" que su situación es "difícil", pero subrayó que su "objetivo" y su deseo es volver a vestir la elástica "bleu" en la Eurocopa, que disputarán de local en junio de 2016, junto con Valbuena.

Benzema, además, ha explicado en otras ocasiones que su imputación se debe a "un gran malentendido".

"Al principio, solo quería tenerle al tanto de la historia y ayudarle, porque a mí me habían hecho algo del mismo estilo. Se trata de alguien que juega conmigo en la selección de Francia, es un amigo", sostuvo en su declaración ante la jueza que instruye el caso, según la transcripción de la audiencia publicada por "Le Monde"