Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Valbuena agredió a un hincha que lo acusó de la ausencia de Benzema

El jugador fue víctima de un chantaje en el que estuvo involucrado el delantero de Real Madrid.

El ariete está separado de la selección francesa.

Foto: EFE Valbuena agredió a un hincha que lo acusó de la ausencia de Benzema

Valbuena y Benzema en otros tiempos.

Llévatelo:

El mediocampista francés de Olympique Lyon Mathieu Valbuena agredió a un aficionado que le reprochó ser el culpable de la ausencia de Karim Benzema en la selección francesa, según reveló este jueves la revista francesa France Football en su edición digital.

Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes 22 de abril en el aeropuerto de Toulouse, donde el jugador llegaba junto con el resto del equipo para disputar al día siguiente un duelo liguero contra la formación local.

Un aficionado grababa con su teléfono celular la llegada de los jugadores de Lyon y hacía comentarios destinados a uno de sus hijos que no pudo asistir a la recepción.

Sobre Alexandre Lacazatte aseguró entonces: "Desde que le subieron el sueldo no mete más goles".

Pero el único que reaccionó fue Valbuena. Y cuando pasó el jugador, el hincha afirmó: "Ves, esa es la persona culpable de que Karim Benzema no juegue la Eurocopa".

Valbuena fue la víctima de un chantaje con un video sexual por la cual Benzema está imputado como presunto cómplice, lo que ha provocado que la Federación Francesa de Fútbol (FFF) lo apartara de la selección durante la Eurocopa que se disputará precisamente en territorio galo a partir del próximo 10 de junio.

Valbuena escuchó el comentario del aficionado y se dirigió furioso hacia el mismo arrancándole su teléfono, que lanzó al suelo y se rompió, según France Football.

En declaraciones a la revista, el hincha reconoció la torpeza de sus palabras, pero acusó al futbolista de perder su sangre fría y de no comportarse como un personaje público.

"Estaba enrabietado como un pitbull (...) tuvo que ser sujetado por agentes de seguridad", señaló el aficionado, que tiene una incapacidad física.

"Me ha creado un trauma. Desde entonces no puedo dormir. Mi médico me ha aumentado los antidepresivos que ya tomaba", aseguró.

El afectado presentó al día siguiente una denuncia ante la policía por la agresión y la rotura de su teléfono.

Aseguró que Valbuena le insultó y que sus compañeros tuvieron que retenerlo.