Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Federico Valverde elogió a Arturo Vidal: Siempre lo he admirado

El volante de Real Madrid y la selección uruguaya reconoció al mediocampista chileno.

Foto: EFE Federico Valverde elogió a Arturo Vidal: Siempre lo he admirado
Llévatelo:

En la antesala del compromiso entre Uruguay y Chile por el inicio de las Clasificatorias Sudamericanas, el volante de la selección charrúa Federico Valverde elogió a Arturo Vidal por su desempeño deportivo durante los últimos años.

"Chile es un buen equipo, tiene buenos jugadores. Yo siempre he admirado a (Arturo) Vidal, me parece uno de los mejores jugadores durante todos estos años, en Sudamérica y también del mundo", expresó el mediocampista que milita en Real Madrid.

Valverde también agregó que "siempre he intentado verlo por la televisión y aprender muchas cosas de él, como llegar al área. Es un volante que juega casi en mi misma posición y siempre he intentado sacarle lo mejor".

"Será un partido duro y difícil, pero creo que tenemos un buen equipo con muchas armas que debemos aprovechar", sentenció el seleccionado uruguayo.