Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La prensa "charrúa" se lamenta: Gusto a poco para Uruguay, que tenía plantel para mucho más

Los medios del país "oriental" criticaron al combinado del técnico Oscar Tabárez tras quedar fuera de la Copa América.

Foto: EFE La prensa "charrúa" se lamenta: Gusto a poco para Uruguay, que tenía plantel para mucho más
Llévatelo:

La prensa uruguaya llenó de críticas a su selección tras quedar fuera de la Copa América en manos de Perú, con quien perdieron en penales en las semifinales del certamen continental. 

El diario Ovación aseguró que "Uruguay mereció ganar en los 90 minutos. El primer tiempo fue parejo, igualmente con la Celeste superior, pero en el complemento, los dirigidos por Oscar Tabárez fueron ampliamente superiores, contra una selección que no llegó nunca en 45'".

El mismo medio agrega que "Perú resistió, se fueron a los penales y los incaicos avanzaron a semifinales. Gusto a muy poco para Uruguay, que tenía plantel para mucho más".

Por su parte, El Observador indicó que "la celeste se fue de Brasil en cuartos de final, quizás antes de lo que se esperaba en lo previo al torneo, con cuatro partidos en los que intentó cambiar su propuesta en el mediocampo, pero que cuando la tuvo difícil volvió a su costumbre".