Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Maradona se indignó con Sergio Vargas: "Su actitud fue malísima"

El ídolo argentino, además de destacar el triunfo del equipo capitaneado por Iván Zamorano en el duelo de Showbol que los enfrentó en Viña del Mar, criticó la actitud del ex golero azul, quien abandonó la cancha molesto con un cobro del juez del partido.

Llévatelo:

Diego Armando Maradona manifestó su molestia con la actitud mostrada por el portero Sergio Bernabé Vargas durante el duelo de Showbol, disputado en Viña del Mar, en el que el seleccionado argentino perdió 10-11 ante el representativo capitaneado por Iván Zamorano.

 

El ex portero de Universidad de Chile se retiró indignado de la cancha por un cobro del árbitro Eduardo Ponce, algo que para el ídolo argentino es una acción injustificada.

 

"La actitud de Vargas fue malísima. El Showbol es para la gente y está por sobre Vargas, Maradona o Zamorano", señaló con un grado de molestia.

 

Lejos de toda polémica, el "10" alabó el juego del conjunto capitaneado por Iván Zamorano y mostró ánimos de revancha de cara al duelo que volverá a enfrentar a ambos equipos el próximo miércoles en Antofagasta.

 

"Creo que Chile fue un digno ganador hizo muy bien las cosas, nos ganó bien y ahora esperamos la revancha", aseguró el ídolo argentino.

 

Maradona dijo que en el partido siempre hubo una rivalidad fuerte entre los dos equipos pero la gente entendió que veníamos a hacer un espectáculo.

 

"La gente entendió que Iván y yo queríamos darle una alegría a la gente. Me sentí realmente cómodo, como si estuviera en Buenos

Aires", recalcó.

 

El campeón del mundo en México 1986, además, reconoció que el partido disputado en Gimnasio Polideportivo de la Ciudad Jardín fue mucho más fuerte que los jugados ante Brasil.

 

En tanto, Iván Zamorano, que se mostró muy complacido con el triunfo, alabó el proyecto del astro argentino y manifestó su esperanza de que esta nueva modalidad de fútbol-sala tome fuerza en el país. (Agencias)