Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Argentina goleó a Ecuador en el duelo inaugural del Sudamericano Sub 20 de Uruguay

Los trasandinos sumaron sus tres primeros puntos con buen fútbol.

El delantero Giovanni Simeone fue la figura del duelo

Foto: Twitter Selección Argentina Argentina goleó a Ecuador en el duelo inaugural del Sudamericano Sub 20 de Uruguay
Llévatelo:

La Selección Argentina se quedó con el duelo inaugural del Sudamericano Sub 20 de Uruguay tras golear 5-2 a su símil de Ecuador por el primer choque del Grupo A. Los "trasandinos" mostraron buen fútbol ante un once "tricolor" que no supo reaccionar en los primeros minutos.

A apenas 5 minutos de iniciado fue el delantero de River Plate Giovanni Simeone quien abrió la cuenta y a los 21' Angel Correa, que pertenece a Atlético de Madrid, decretó el 2-0. Francisco Cevallos descontó en los 25', pero Cristián Espinoza volvió a marcar para Argentina en los 33.

Facundo Monteseirín, de Lanús, marcó el cuarto en el minuto 39, mientras Simeone repitió en los 42' para decretar el 5-1 parcial. Cevallos también anotó su segunda cifra y cerró la cuenta en el choque que abrió el campeonato.

La próxima fecha enfrentará a Paraguay en la segunda fecha, el próximo viernes, mientras Ecuador se medirá con Perú en la misma jornada.