Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Hugo Tocalli y el Sudamericano Sub 20: Los jugadores no pueden sentirse favoritos

El elenco nacional igualó 2-2 con Audax Italiano este martes.

Se alista para el torneo que se disputará en Uruguay.

Foto: Archivo Hugo Tocalli y el Sudamericano Sub 20: Los jugadores no pueden sentirse favoritos
Llévatelo:

El técnico de la selección chilena sub 20, Hugo Tocalli, aseguró que sus pupilos no tienen permitido sentirse favoritos para el Sudamericano que disputarán en Uruguay durante el mes de enero, pues de esa forma pueden encarar de mejor forma los partidos.

"Creo que no le permitiría a los jugadores que se sientan favoritos, si lo somos, no lo permitiríamos; a esta edad, y en un Sudamericano, es traicionarse, hay que ir paso a paso", señaló este martes tras igualar 2-2 con Audax Italiano en un duelo amistoso.

El ex DT de Colo Colo apuntó a las dificultades que Chile enfrentará en el Grupo B, en que debutará ante Brasil y deberá chocar con Venezuela, Colombia y Uruguay.

"Tenemos el primer partido realmente muy difícil, y después el segundo, Venezuela, será más difícil; si tomamos las cosas de esa forma y puedo convencer al equipo que de jugar en el primer partido sin pensar en el segundo, es la forma en que tenemos que encarar el Sudamericano", afirmó.

"Estoy contento con el equipo, tratamos bien la pelota, el equipo juega bien y se va progresando, aún tenemos que mejorar en estos días que nos quedan, 15 días antes de jugar ante Brasil hay que mejorar, ser más agresivos, se va todos los días progresando", agregó.

Tocalli por último apuntó a que ningún jugador tiene el puesto asegurado, pero se mostró conforme con el progreso que ha mostrado su plantel de cara al estreno del próximo 15 de enero ante Brasil.