Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Kevin Kuranyi quedó descartado en Alemania para el Mundial de Sudáfrica

El seleccionador alemán, Joachim Löw, no convocará al delantero de Schalke.

Llévatelo:

El delantero Kevin Kuranyi quedó descartado de la Copa Mundial de Sudáfrica 2010, según lo confirmó este lunes Joachim Löw, técnico de la selección germana. 

Löw subrayó que las diferencias con Kuranyi a causa de sus indisciplinas no influyeron en la decisión.

El atacante, uno de los mejores de la temporada en su país, dejó el estadio antes de terminar un partido, en el que había sido relegado a la tribuna, por lo que el entrenador lo había excluido del equipo nacional indefinidamente.

Imagen
El DT alemán, Joachim Löw, no convocará al delantero de Schalke.

Luego de pasar un buen tiempo fuera del plantel, Low manifestó su decisión de reconsiderar la sanción, en buena medida por la presión mediática.

"El incidente disciplinario de 2008 no tuvo ninguna influencia pues para mi no hubiera sido ningún problema darle una nueva oportunidad en la selección", dijo Löw en declaraciones difundidas por la página web de la Federación Alemana de Fútbol (DFB).

"Sin embargo, con nuestro equipo de trabajo hemos llegado a la conclusión de que, desde el punto de vista táctico y personal tenemos, otras necesidades para la convocatoria", agregó Löw.

Löw anunciará este jueves una lista provisional de la que, antes del 1 de junio, deberán salir los 23 jugadores que finalmente serán inscritos para el certamen planetario.