Seleccionados españoles recordaron el título mundial conseguido en Sudáfrica

Iker Casillas, Andrés Iniesta, Gerard Piqué y Cesc Fábregas conmemoraron el acontecimiento en las redes sociales.

Este 11 de julio se cumplió un año desde el triunfo del combinado ibérico ante Holanda.

Llévatelo:

La conmemoración del primer aniversario del título mundial que España conquistó en Sudáfrica 2010 provocó que varios integrantes de aquella selección recordaron este lunes el acontecimiento mediante mensajes a través de sus cuentas en distintas redes sociales.

ImagenIker Casillas, capitán de la selección española, recordó a través de su cuenta en Facebook lo mucho que representa esta fecha para él y toda la plantilla dirigida por Vicente del Bosque.

"Por fin, hoy es 11 de julio. Una fecha que jamás podré olvidar. Se me pasan por la cabeza miles de recuerdos...", apuntó el guardameta.

"Arbeloa y Albiol jugando a la playstation con Ramos y Navas y no me dejaban dormir... las noches que pasábamos jugando a las cartas Piqué, Villa, Llorente, Silva, Reina y un servidor. ¡Me siento muy orgulloso de lo que conseguimos en el Soccer City! ¡Gracias!", describió el portero de Real Madrid.

En tanto, Andrés Iniesta, el llamado "Héroe de Johannesburgo", no dejó pasar la oportunidad para hacerse eco de la hazaña lograda por el seleccionado ibérico a través de Facebook.

"Tan solo quería compartir con todos ustedes este día tan especial. ¡Hace un año que levantamos la Copa de Campeones del Mundo! ¡Muchas gracias a todos!", comentó.

Asimismo, su compañero en FC Barcelona, el defensa Gerard Piqué, utilizó su cuenta en Twitter para recordar que "¡Hoy se cumple un año de la victoria en Sudáfrica! ¡El 11 de julio de 2010 será recordado para siempre en la memoria de todos nosotros!", afirmó.

Por último, Cesc Fábregas, también publicó en Twitter un comentario alusivo al campeonato de España, en el que con pocas palabras describe el sueño hecho realidad.

"Campeones del mundo. Se dice pronto. Un fuerte abrazo para todos", escribió.