Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Colombia y Uruguay dieron inicio al Sudamericano Sub 17 con un movido e interrumpido empate

El duelo fue parejo y tuvo una inesperada interrupción en Ecuador.

Foto: Conmebol Colombia y Uruguay dieron inicio al Sudamericano Sub 17 con un movido e interrumpido empate
Llévatelo:

En el estadio "Christian Benítez" de Guayaquil, Ecuador, las selecciones de Colombia y Uruguay dieron el puntapié inicial al Sudamericano Sub 17 con una intensa y peleada igualdad de 0-0, que tuvo una anécdota en la recta final.

Ambos elencos buscaron con ahínco la portería rival. Pese a que los "cafetaleros" tuvieron 63 por ciento de posesión, los "charrúas" no se quedaron atrás en intentos (14 contra 11). Los arqueros Breiner Quintana y Martín Almeida tuvieron oportunidad de lucirse bajo palos.

Precisamente uno de los guardametas fue protagonista de la acción más polémica del encuentro. Al minuto 58' de juego Almeida salió a cortar un veloz avance de Juan Bonilla, quien cayó y reclamó penal, pero el juez de la contienda no decretó infracción.

Las trepadas y lucha en un terreno de juego complicado por el tiempo prosiguieron con normalidad, al menos hasta el minuto 86, cuando las luces del recinto se apagaron a causa de una falla provocada por un temporal previo al inicio del fútbol.

Unos 15 minutos después se pudo retomar el paralizado juego, que prosiguió con avances a las áreas. Colombia pudo desequilibrar una de las últimas acciones, pero Almeida pudo atrapar el exigido remate de Juan Palacios.

De esta manera arrancó el campeonato y el Grupo A, donde también se ubica Chile. La Roja quedó libre en el amanecer de la competencia, por lo que debutará en la segunda fecha ante Brasil, este sábado 1 de abril a las 18:30 horas.