Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Esteban Paredes: Esperamos ganar a nuestro archirrival para tranquilizar las aguas

El capitán de Colo Colo atendió a los medios en la previa del superclásico.

Habló sobre la molestia de los hinchas y la "crisis" del club en las últimas semanas.

Foto: Photosport Esteban Paredes: Esperamos ganar a nuestro archirrival para tranquilizar las aguas
Llévatelo:

Esteban Paredes, delantero y capitán de Colo Colo, anticipó este viernes lo que será el superclásico con Universidad de Chile y resaltó la necesidad de vencer a los azules este domingo en el Estadio Nacional para poder calmar los tensionados ánimos que han afectado al cacique en las últimas semanas.

"Tenemos mucha responsabilidad. Vamos sextos y espero que podamos salir de esta una vez más, ganando a nuestro archirrival, para que podamos tratar de tranquilizar un poco las aguas y trabajar más tranquilos", reconoció el goleador.

Del mismo modo, sostuvo que el choque será complicado porque "somos los primeros que queremos ganar todos los partidos", y porque "los hinchas está enojados con nosotros, el cuerpo técnico y los jugadores, por lo que pasó en la Copa Libertadores".

"Colo Colo es muy grande y cuando pierde dos partidos seguidos la gente no está acostumbrado a vernos así", precisó.

Respecto al nivel de juego, Paredes admitió que "sabemos que no estamos jugando bien, pero éste es un partido aparte y da lo mismo como lleguemos. Ellos tienen un buen equipo, pero nosotros somos un grupo que sabe jugar estos duelos".

"Estos partidos son buenos para salir adelante. Quedan 22 fechas, queda mucho campeonato, pero sabemos que es importante y tenemos que ganar como sea", añadió.

Además, reveló que "hemos trabajado toda la semana con el esquema de la U, con los tres centrales atrás. Tenemos que tratar de presionar y aprovechar los errores del rival".

Si bien Paredes destacó el buen pasar de la U en el torneo y la Copa Libertadores, recalcó que "no debemos preocuparnos de ellos, sino que tenemos que ver nuestras virtudes para ganar".

Por último, remarcó que es necesario "dejar de lado la presión extra" para hacer un buen partido y envió un mensaje de tranqulidad a los hinchas albos.

"Vamos a jugar con el corazón y vamos por otro triunfo más. Que la gente esté tranquila, que daremos el cien por ciento", concluyó.