Goldberg y posible salida de Arias tras el Superclásico: "¿Por qué tendría que ser su último partido?"

El director de Azul Azul afirmó que la permanencia del DT uruguayo en los universitarios no está condicionada por el duelo ante Colo Colo.

Foto: Aton Chile Goldberg y posible salida de Arias tras el Superclásico: "¿Por qué tendría que ser su último partido?"
Llévatelo:

El director de Azul Azul, Rodrigo Goldberg, aseguró que la continuidad del técnico Alfredo Arias en Universidad de Chile no está condicionada por el resultado que pueda obtener este sábado en el Superclásico ante Colo Colo. 

Al respecto, el ex jugador dijo en la antesala al choque con los "albos": "¿Por qué tendría que ser su último partido? Nosotros tenemos que evaluar a todos y eso se hará en el momento que corresponde. Claramente la evaluación incluye los resultados deportivos, por lo tanto una victoria o una derrota ante Colo Colo influye, pero no va a ser determinante por lo menos de nuestra parte".

A su vez, el otrora futbolista se refirió a la polémica que protagonizó el DT de los "laicos" con el portero Johnny Herrera, asegurando que "es algo que nos afecta mucho, porque nuestra institución en el último tiempo ha estado en el ojo del huracán y nosotros lo que pretendemos es enfocarnos netamente en lo deportivo".

"Pero entendemos que en esta situación cualquier declaración tiende a ser tomada con más gravedad. Si estuviéramos ganando, probablemente esto no sería ni noticia. Pero es parte de esto, tenemos que aprender a lidiar con esto", apuntó.