Históricos de Colo Colo y la U animarán segunda versión de un Superclásico en Nueva York

El duelo se disputará el próximo 8 de mayo y es organizado por residentes en la ciudad.

Históricos de Colo Colo y la U animarán segunda versión de un Superclásico en Nueva York
Llévatelo:

Colo Colo y Universidad de Chile animarán la segunda versión del Superclásico de "jugadores históricos" en Nueva York, duelo que se disputará el próximo sábado 8 de junio en el Estadio Belson Stadium de Queens.

El encuentro, que se jugará a partir de las 16:00 horas (20:00 GMT), es organizado por la colonia chilena residente en la ciudad estadounidense y contará con importantes figuras que hayan jugado en ambos elencos.

Por el lado de los "albos", los ex futbolistas que verán acción serán: Francisco Prieto, Álvaro Ormeño, Luis Mena, Rodrigo Kalule Meléndez, Francisco "Murci" Rojas, Gabriel Coca Mendoza, Marco Villaseca, Frank Lobos, Mauricio Donoso, Leonel Herrera hijo, Luis Ignacio Quinteros, Héctor Mancilla y Manuel Neira, entre otros.

En los "azules", en tanto, están convocados: Sergio Vargas, Cristián Castañeda, Waldo Ponce, Rafael Olarra, Mauricio Aros, Nelson Pinto, Sebastián Pardo, Leonardo Rodríguez, Diego Rivarola, Pedro Heidi González y Gustavo Canales, entre otros.

Este compromiso será presentado a los medios y los fanáticos este sábado 1 de junio, en conferencia de prensa en "California Cantina", ubicado en Las Urbinas 44, Providencia, por los jugadores Manuel Neira y Diego Rivarola, quienes invitarán a la gente a seguir este duelo.