Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Las lesiones complican a Colo Colo de cara al Superclásico ante Universidad de Chile

Jaime Valdés no llegará al encuentro ante los azules, según informó Al Aire Libre.

Esteban Pavéz, Luis Pedro Figueroa y Pedro Morales se mantienen en duda.

Foto: Photosport Las lesiones complican a Colo Colo de cara al Superclásico ante Universidad de Chile
Llévatelo:

Luego de caer el domingo ante Deportes Iquique, las lesiones se han vuelto un dolor de cabeza para Colo Colo de cara al Superclásico frente a Universidad de Chile por el Clausura.

El volante Jaime Valdés quedó fuera de la nómina que enfrentó a los "dragones celestes" debido a una lesión muscular en su aductor izquierdo y este lunes se realizará los exámenes de rigor, aunque según lo indicado por el cuerpo médico del "cacique" a Al Aire Libre, el jugador no estará disponible para enfrentar a los azules.

Por su parte, Esteban Pavez se integró a las prácticas el jueves pasado tras sufrir un desgarro fibrilar en el gemelo izquierdo.

En tanto, los volantes Luis Pedro Figueroa (desgarro miofacial en isquiotibial derecho) y Pedro Morales (desgarro miofacial en gemelo izquierdo) regresarán a los entrenamientos el martes y de momento, ninguno de los mediocampistas mencionados llegará al duelo ante la U.

Respecto al "arengazo" de la Garra Blanca al plantel de los albos, éste se hará el viernes desde las 10:00 horas en el Estadio Monumental.

El Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo se disputará este sábado a las 12:00 horas (15:00 GMT) en el Estadio Nacional, válido por la novena fecha del Torneo de Clausura.