Mauro Olivi: La U va con mala predisposición al Monumental

El ex jugador de Colo Colo comentó la negativa racha de los azules cuando visitan a los albos.

Mauro Olivi: La U va con mala predisposición al Monumental
Llévatelo:

El argentino Mauro Olivi, ex jugador de Colo Colo, recordó antiguos superclásicos disputados ante Universidad de Chile y se refirió a la negativa racha de los azules en el Monumental, señalando que es tema mental que afecta al club estudiantil.

"La cabeza es fundamental en un futbolista. Días antes en la prensa empiezan a hablar y ya se empieza a pensar en eso...la U va con una mala predisposición, y va sabiendo que hace tanto tiempo que no gana, y se va generando una bola de nieve de nunca acabar", explicó el retirado futbolista al CDF.

Olivi, quien enfrentó a la U que dirigía Jorge Sampaoli, también apuntó que "en un año, en lo futbolístico un equipo puede estar mejor que otro, pero que la U no gane en el Monumental, por tanto tiempo, es demasiado. Por eso digo que la cabeza es fundamental".

Finalmente, Olivi también recordó un duro planchazo que le propinó a Marcelo Díaz en uno de los clásicos que ganó la U en el Estadio Nacional.

"El estaba canchereando y salió ganando en todo sentido, porque ganó el partido, dejó al rival con uno menos, y yo terminé suspendido por cuatro partidos...así que me arrepiento de la patada", cerró.