Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo y Magallanes dan inicio a la temporada 2023 en busca del título de la Supercopa

Ambos elencos chocan por su primera corona del año.

Colo Colo y Magallanes dan inicio a la temporada 2023 en busca del título de la Supercopa
Llévatelo:

Colo Colo y Magallanes abren este domingo la temporada 2023 con su duelo por la Supercopa del fútbol chileno, en la que se miden como campeón de la Primera División y monarca de la Copa Chile, respectivamente. 

Los "albos" quieren revalidar el título que consiguieron a costa de Universidad Católica en 2022, para así comenzar con buen pie un nuevo ciclo de la mano de Gustavo Quinteros. 

El equipo "popular" realizó en los últimos días una pretemporada en Argentina para preparar este desafío copero. Si bien no tuvo mucho éxito en los amistosos que jugó, al caer ante Racing y Huracán, pudo sumar rodaje bajo las órdenes del estratega boliviano. 

Una preparación similar tuvo Magallanes, que jugó un amistoso con Cienciano en Perú en el que sufrió con una remontada de 3-1. Igualmente, el entrenador Nicolás Núñez valoró el hecho de haber tenido esa experiencia internacional para sus dirigidos. 

Para el "Cacique" fuera de la cancha vinieron cosas positivas y negativas. Ronda aún la baja de Juan Martín Lucero por su controvertida salida del club y reciente anuncio como fichaje de Fortaleza, caso en el que los de Macul tomarán acciones jurídicas. Pese a ello, también pudieron sumar caras nuevas en los últimos días, como los de Carlos Palacios y Leandro Benegas en ataque. 

Es más, es muy posible que el exariete de Independiente tenga su debut como titular, y quien también verá minutos desde el inicio será Ramiro González en la defensa. La única duda que tiene el "Popular" es la de Marco Rojas, que entrenó diferenciado del grupo por algunos problemas físicos. 

De esta manera, la más probable oncena estelar de los albos será con: Brayan Cortés en el arco; Bruno Gutiérrez, Maximiliano Falcón, Ramiro González y Erick Wiemberg en defena; Esteban Pavez, César Fuentes y Leonardo Gil en mediocampo; dejando en ataque a Bolados, Benegas y Bouzat. 

Será el primer partido entre Colo Colo y Magallanes después de 30 años, cuando en 1992 se enfrentaron en dos oportunidades por el Grupo D de Copa Chile, con un triunfo para los "Carabeleros" y un empate. 

El cruce de este domingo se jugará en Estadio Sausalito, desde las 19:00 horas de nuestro país con arbitraje de Fernando Vejar. Podrás seguirlo junto a la cobertura Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Más de Supercopa

Sin artículos relacionados.