Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Bryan Carvallo y Ariel Uribe serán las dos primeras incorporaciones de Unión Española

Así lo confirmó el técnico Ronald Fuentes.

Bryan Carvallo y Ariel Uribe serán las dos primeras incorporaciones de Unión Española
Llévatelo:

El entrenador de Unión Española, Ronald Fuentes, afirmó que los jugadores Bryan Carvallo y Ariel Uribe serán los primeros refuerzos oficiales del plantel de cara a la temporada 2023.

"Ojalá que esta semana se pueda definir bien si van a venir los nombres que hemos estado trabajado con el gerente Cristian Rodríguez. Ya contamos con Bryan Carvallo y Ariel Uribe, que son dos incorporaciones que pedimos y tuvimos la suerte que pudieran llegar", explicó en conversación con el programa partidario "Independencia Hispana".

"Estamos trabajando con cuatro o cinco nombres más que son con experiencia, los pesos pesados, y esperamos completar el plantel con los jugadores jóvenes, que vamos a ver a algunos", complementó.

El DT también comentó que se les renovó contratro a Manuel Fernández y Luis Pavez Muñoz, mientras que se está analizando mantener a Stefano Magnasco y Luis Mejía. "El resto de los jugadores con contrato siguen", dijo.