Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Tribunal tomó acción tras denuncia de proyectiles lanzados por barristas de U. de Chile

Los hinchas azules fueron denunciados por Diego Flores en su informe arbitral tras finalizar el partido frente a U. Española.

Tribunal tomó acción tras denuncia de proyectiles lanzados por barristas de U. de Chile
Llévatelo:

Universidad de Chile recibió una amonestación por parte del Tribunal de Disciplina de la ANFP, luego que el árbitro del partido de los azules frente a Unión Española presentara una denuncia contra sus fanáticos.

Según lo consignado por Diego Flores en su informe arbitral, "simpatizantes de Universidad de Chile, ubicados en el sector norte del estadio, encienden bengalas" y posteriormente " lanzan monedas al terreno de juego impactando una de estas a un jugador de Unión Española en su rostro", según se puede leer en el documento.

Tras la defensa de los laicos, finalmente la Primera Sala del organismo decidió amonestar a los azules por lo que de verse repetidos este tipo de situaciones, deberán afrontar un castigo más severo.