Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Diego Sánchez: Ojalá que Sierra siga en Unión Española

El portero hispano espera que el DT renueve su contrato con el cuadro de colonia.

Diego Sánchez: Ojalá que Sierra siga en Unión Española
Llévatelo:

El arquero de Unión Española Diego Sánchez se mostró esperanzado en que el técnico José Luis Sierra renueve su contrato con el cuadro hispano dado que se ha conformado un buen plantel al alero del ex seleccionado chileno.

Sierra se encuentra negociando con el dueño del club rojo, Jorge Segovia, quien se encuentra en Río de Janeiro con motivo del duelo ante Botafogo, por Copa Libertadores, y en ese escenario el arquero está esperanzado de que Sierra siga.

"Ojalá que el 'Coto' se quede, para nosotros es importante. Ya es mi segundo año en Unión y ya somos como una familia. Se ha mantenido gran parte del plantel y eso se debe en gran parte al 'Coto'. Nos ha sacado rendimiento a todos y qué mejor que siga con nosotros", dijo Sánchez al enviado especial de Al Aire Libre en Cooperativa, Rodrigo Contreras.

"Ha durado harto (en Unión), pero es de esperar que se quede. También hay un tema personal porque cada uno tiene que velar por su bienestar", completó.

El cuadro hispano entrenó la mañana de este martes en Brasil a la espera del duelo de este miércoles, a disputarse a las 19:45 horas (22:45 GMT).