Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Garate palpitó el cruce con Colo Colo: Va a ser difícil, ojalá nos podamos hacer fuertes en casa

El goleador de Unión Española aseguró que enfrentarán a "un gran equipo".

Foto: Photosport/Archivo Garate palpitó el cruce con Colo Colo: Va a ser difícil, ojalá nos podamos hacer fuertes en casa
Llévatelo:

El delantero central de Unión Española Leandro Garate adelantó lo que será su partido contra Colo Colo por la fecha 14 del Campeonato Nacional y elogió al conjunto albo, que se ubica tercero del torneo.

"Va a ser un partido muy difícil. Enfrentamos a un gran equipo, que está obteniendo buenos resultados y está teniendo un muy buen juego. Va a ser difícil. Ojalá nos podamos hacer fuertes en casa y sumar de a tres", indicó a TNT Sports.

El goleador del torneo con nueve anotaciones repasó los cuestionamientos que recibió en el pasado por su sequía en las redes. "La crítica es parte del fútbol. Por ahí en algunos puestos la críticas es más dura: Al delantero cuando no hace goles o al arquero cuando no funciona. Nada, siempre hay que trabajar, con perfil bajo y siempre con respeto", expresó.

"A seguirle metiendo, esto es día a día. El fútbol no espera a nadie. Hay momentos que se está bien y mal, pero siempre hay que seguir para adelante", agregó.

Además destacó a Cecilio Waterman y Fernando Zampedri, que lo secundan en la tabla de goleadores con seis dianas: "Uno siempe trata de copiar un poco el estilo de juego y agregarlo a lo que hace. De Waterman me gusta que es potente y rápido, y de Zampedri me gusta que de la nada se genera solo ocasiones".

"Hispanos" y "Caciques" se verán las caras este sábado 13 de mayo a las 18:00 en el Estadio Santa Laura, duelo que podrás seguir en AlAireLibre.cl y Al Aire Libre en Cooperativa