Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Harbottle y su ausencia en U. Española: "Es una decisión técnica"

El volante creativo comentó en Cooperativa su marginación de las citaciones hispanas.

Llévatelo:

ImagenLa ausencia de Kevin Harbottle en las nóminas de Unión Española  ha llamado la atención. El volante sostuvo en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa que se trata de una determinación netamente técnica ya que se encuentra sin problemas físicos.   

"No me ha tocado en estos partidos estar citado y es una decisión técnica", dijo Harbottle, cuyo nombre piden insistentemente los hinchas hispanos al técnico José Luis Sierra.

"El cuadro gripal que tuve hace unas semanas me jugó en contra, ya estoy mejor, estoy entrenando bien y esperando que me citen", sostuvo.

"Son decisiones técnicas... no siempre voy a estar citado... quizás puedo haber entrenado mal", añadió el jugador, quien no fue considerado en el duelo de ida ante Bolívar (victoria por 1-0) por la Copa Libertadores ni en el estreno del Torneo de Apertura frente a Cobreloa (derrota por 0-1).

Los hispanos entrenaron en la tarde de este lunes preparando su duelo de revancha de este jueves ante los bolivianos -que ya arribaron a nuestro país- y una de las novedades fue la recuperación del volante Braulio Leal.