Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

José Luis Sierra: Unión Española tiene que seguir mejorando

El técnico del conjunto hispano aseguró que el equipo aún puede aumentar su potencial.

Además, reconoció que el camino en Copa Libertadores "es largo para clasificar".

Llévatelo:

El técnico de Unión Española, José Luis Sierra, dijo creer que su equipo debe seguir mejorando, ya que la temporada recién está comenzando, pese a que van invictos en partidos oficiales en lo que va de 2012.

Imagen"Pensamos que tenemos que seguir mejorando, cada partido va a ser más difícil que el anterior y en ese sentido nos tenemos que seguir preparando de la mejor manera", manifestó el estratega.

"Esto recién comienza, estamos satisfechos con lo que se ha hecho, pero esto recién comienza y queda mucho camino por delante como para empezar a sacar alguna conclusión o dar por hecho algunas cosas", agregó Sierra.

Además, el ex volante hispano restó importancia a que Bolívar y Universidad Católica, ambos rivales en el Grupo 3 de la Copa Libertadores, enredaran puntos tras igualar 1-1 en el Estadio San Carlos de Apoquindo, lo que los dejó como punteros tras batir a Junior por 2-0.

"En el fútbol cuando uno gana y los otros equipos empatan, es el mejor resultado, porque se le terminan descontando puntos a los dos", indicó.

"A Bolívar le quedan tres partidos en casa y tiene un punto que sacó afuera en la primera fecha de la fase grupal, y en ese sentido tenemos que seguir pensando que el camino es largo para clasificar, hasta el 16 de abril que es el último partido que tenemos con Junior en Barranquilla", concluyó.

Por su parte el volante Diego Scotti, que ha jugado como defensa central en los últimos partidos, dijo que el equipo todavía puede dar más.

"Tanto a nivel indivicual como grupal sé que podemos dar más y esperemos con el correr de los partidos seguir ganando y mejorando algunas cosas", expresó.

Unión Española disputará este domingo su compromiso válido por la tercera fecha del Torneo de Apertura ante O'Higgins en el Estadio Santa Laura, desde las 17:00 horas (20:00 GMT).