Luis Baquedano repasó a la U: Hubo "justicia divina" en la final de Copa Chile

El gerente de Unión Española sostuvo que el triunfo de Colo Colo sobre los "laicos" dejó a la luz que los azules avanzaron por secretaría.

Foto: Photosport Luis Baquedano repasó a la U: Hubo "justicia divina" en la final de Copa Chile
Llévatelo:

El gerente de Unión Española, Luis Baquedano, aseguró que la victoria de Colo Colo sobre Universidad de Chile en la final de Copa Chile fue un hecho de "justicia divina" debido a que los azules avanzaron a la definición por "secretaría" luego que los rojos no se presentaran a semifinales.

En diálogo con El Mercurio, el dirigente "hispano" sostuvo que "con la victoria de los albos se demostró que la única manera de ganar de la U fue por secretaría. Se hizo justicia deportiva, hubo justicia divina como diría Julio Martínez", indicó, parafraseando al recordado periodista deportivo que era seguidor de los rojos.

"Nosotros nos mentalizamos en haber sido consecuentes. La sorpresa para todos fue la consecuencia que tuvo Unió en todo momento", afirmó.

Unión Española no se presentó a jugar contra la U en semifinales y le cedió el cupo de "Chile 4" en Copa Libertadores a la U, que en la final perdió 2-1 con el "Cacique".