Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ronald Fuentes: Es cosa de días para que Benjamín Galdames se vaya al fútbol mexicano

El entrenador de los rojos destacó el nivel del seleccionado mexicano.

Ronald Fuentes: Es cosa de días para que Benjamín Galdames se vaya al fútbol mexicano
Llévatelo:

El técnico de Unión Española, Ronald Fuentes, confirmó que lo más probable es que el futbolista Benjamín Galdames deje la institución en los próximos días, con rumbo a la liga mexicana, luego de su gran actuación en el Torneo "Maurice Revello" con la sub 23 azteca.

"Conversé con Benjamín estos días, el miércoles llegó al país. Conversamos con el club y está la opción clara que pueda salir en este mercado de pases, es un jugador que termina contrato a fin de año y avisó al club que no va a renovar", declaró en conferencia de prensa.

"Está la opción que pueda ir a México, hay clubes interesados, creo que hasta hay un acercamiento económico, es cosa de horas o días para que se vaya al fútbol mexicano", avisó.

"Seguramente será un gran paso, independiente que puede ir a Segunda División de México si es a Atlético San Luis, pero es una institución que está bien resguardada por Atlético de Madrid, entonces será importante que vaya para ser una alternativa para la selección mexicana", siguió Fuentes.

"Ya optó por ser mexicano para participar por la selección, seguramente si va para allá será un jugador importante y sin duda estará convocado", completó Fuentes.