Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Unión Española oficializó el fichaje del portero Miguel Pinto

El portero de 37 años llega a Santa Laura después de una temporada en Colo Colo.

Unión Española oficializó el fichaje del portero Miguel Pinto
Llévatelo:

Unión Española está desatada en este mercado de fichajes y este martes anunció a su séptimo refuerzo para la temporada 2021: el portero Miguel Pinto, de 37 años, procedente de Colo Colo.


El ex portero de Universidad de Chile estuvo un año con los albos, pero no fue renovado, integrando el gran listado de jugadores que fueron "cortados" por Blanco y Negro.

Pinto firmó en calidad de agente libre y le dará pelea al capitán de los hispanos, Diego Sánchez, por el puesto bajo los tres palos.

Unión Española será el séptimo club en la carrera de Pinto, tras sus pasos por U. de Chile, Atlas de Guadalajara, Correcaminos, Cafetaleros de Tapachula, O'Higgins y Colo Colo.

Pinto, de esta forma, se suma a Alejandro Chumacero, Stefano Magnasco, Marcelo Jorquera, Patricio Rubio, Rubén Farfán y Joe Abrigo para potenciar al equipo de Santa Laura, que jugará Campeonato Nacional, Copa Chile y Copa Libertadores en la temporada 2021.

También volvió el veterano ex capitán Gonzalo Villagra

Además de Pinto, el cuadro hispano anunció el retorno de Gonzalo Villagra, referente y ex capitán del equipo, y el volante uruguayo Ignacio Lemmo, procedente de Puerto Montt.

Villagra, histórico volante campeón en 2013 y con 39 años, regresa tras su salida en 2015 y un periplo por Antofagasta y Santiago Morning.