Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Vecchio en su vuelta a U. Española: Me siento como en casa, la vida me da una revancha

El argentino vuelve a Santa Laura tras 12 años.

Foto: Unión Española Vecchio en su vuelta a U. Española: Me siento como en casa, la vida me da una revancha
Llévatelo:

Emiliano Vecchio tuvo sus primeras declaraciones luego de ser anunciado oficialmente por Unión Española, regresando al club luego de 12 años.

"Me siento como en casa, la gente del club. los hinchas me hacen sentir de esa manera. Entendí que era un buen momento para volver, después de 12 años, todavía tengo mucho para dar", mencionó el volante, que además comentó que tenía posibilidades de continuar en Argentina.

"Siempre intenté dar lo mejor en los planteles para poder conseguir campeonatos, mi vida es eso, es intentar ganar siempre, en el fútbol solo gana uno, pero intentaremos armar un grupo fuerte y competitivo que salga a ganar en todas las canchas, como este escudo merece y buscar ese campeonato que me fue esquivo. Hoy la vida me da una revancha".

Vecchio también tuvo palabras para la hinchada, "decirles que vengan, que llenen la cancha, nosotros vamos a dar lo mejor para ser un equipo competitivo con el que se sientan identificados, que es lo más importante".