ANFP también suspendió el encuentro de Universidad Católica ante Palestino

El motivo es por el duelo de revancha de los "cruzados" con Vélez Sarsfield.

ANFP también suspendió el encuentro de Universidad Católica ante Palestino
Llévatelo:

Universidad Católica dio a conocer que la ANFP también suspendió el encuentro que los "cruzados" debían sostener ante Palestino por la fecha 23 del Campeonato Nacional, el segundo fin de semana de diciembre, debido a su llave con Vélez Sarsfield por Copa Sudamericana.

Además del cotejo con los "árabes", el organismo que rige al fútbol chileno aplazó el partido de este domingo ante Universidad de Chile y el de mediados de la próxima semana frente a Santiago Wanderers, todos debido al mismo motivo.

La ANFP sustentó su determinación en el Artículo 22 de las Bases del Campeonato Nacional, donde se indica que "cuando un equipo disputare una competencia internacional oficial se programará sus partidos del Campeonato en fechas y horas que consideren un mínimo de 72 horas de antelación a aquellas fijadas para los partidos que deban disputar en la competencia internacional, computándose tales plazos de la misma forma indicada en el inciso precedente, circunstancia que será calificada por el Directorio de la ANFP".

U. Católica enfrentará a Vélez en duelos de ida y vuelta por cuartos de final de la Copa Sudamericana el 8 y 15 de diciembre, respectivamente.