Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ariel Holan: El plantel no está cerrado, siempre estamos evaluando algún ajuste final

El entrenador de Universidad Católica aseguró que no descarta la posibilidad de traer un nuevo refuerzo.

Foto: Aton Chile Ariel Holan: El plantel no está cerrado, siempre estamos evaluando algún ajuste final
Llévatelo:

El entrenador de Universidad Católica, Ariel Holan, aseguró que no descarta la posibilidad de incorporar un nuevo refuerzo para la temporada 2020 mientras se mantenga abierta la ventana de pases. 

Al respecto, el DT dijo en conferencia de prensa que "el plantel no está cerrado. Nosotros hasta el momento que el reglamento autorice a incorporar, siempre estamos evaluando algún ajuste final. Veremos si el ajuste que podría presentarse lo tomamos o no en función de las posibilidades".

A su vez, el estratega argentino afirmó sobre la opción de que algún jugador parta que "estoy muy conforme con el plantel que tengo, me encantaría que todos puedan continuar, pero lógicamente sabemos cómo es en Sudámerica. 

"A veces hay oportunidad que se presentan tanto para el futbolista como para el club y yo no le cortaré la carrera a nadie, pero sí mi deseo y aspiración es tratar de aprovechar todo el trabajo que hicimos con los futbolistas que están en el club", señaló.

Sobre Diego Buoanotte, quien no fue considerado para la semifinal de Copa Chile ante Colo Colo, Holan señaló que "Diego está haciendo un trabajo físico, no solamente el que hace todo el equipo sino a su vez está trabajando muy fuerte de manera personal".

"Creo que en la medida que él vaya alcanzando su mejor condición para estar rápido, potente, explosivo, vamos a volver a ver la mejor versión de Diego en cancha. Esperamos que él vaya recuperando esa potencia que lo caracterizó", indicó.