Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Autorizaron bombos, un lienzo y a la "Banda del Mumo" para la Supercopa

La gobernadora Andrea Muñoz anunció el permiso.

Además, pidió a la gente que llegue en locomoción colectiva.

Foto: Archivo Autorizaron bombos, un lienzo y a la "Banda del Mumo" para la Supercopa
Llévatelo:

La gobernadora de Concepción Andrea Muñoz anunció este martes que para la final de la Sueprcopa que disputarán el jueves Universidad Católica y U. de Chile se autorizaron dos bombos, un lienzo y la "Banda del Mumo"

"Se autorizaron elemenos de animación, tanto a la barra de Universidad de Chile como de la UC. Esto está dentro de los protocolos que el plan Estadio Seguro a implementado a nivel nacional y cumpliendo los requisitos que se plantean", informó Muñoz. 

Además, agregó que se trata de "dos bombos en el caso de la U y un lienzo que estará en el segundo nivel y en el caso de la UC es una banda instrumental muy pequeña". 

La gobernadora, también pidió que los hinchas no lleguen en sus vehículos particulares al Estadio Ester Roa Rebolledo, pues no hay estacionamientos disponibles. 

"Esperamos que el partido se lleve de buena forma y reiteramos a todos los asistentes que no hay estacionamientos, por lo tanto nuestra invitación es que lleguen en locomoción colectiva y que porten su entrada y cédula de identidad", expuso. 

El choque entre la UC y U. de Chile está programado para este jueves a las 21:00 horas (00:00 GMT) en el "Ester Roa" de Concepción y será arbitrado por Jorge Osorio.