Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Branco Ampuero sobre Gabriel Milito: Tengo las mejores sensaciones de él y de su trabajo

El defensor se refirió al argentino, cuyo nombre circula en la UC.

Branco Ampuero sobre Gabriel Milito: Tengo las mejores sensaciones de él y de su trabajo
Llévatelo:

El defensor de Universidad Católica Branco Ampuero se refirió a la opción de tener como entrenador a Gabriel Milito, cuyo nombre ha rondado fuertemente en el club en las últimas jornadas.

"Creo que es un buen nombre, como los que han circulado. Tuvo su paso por O'Higgins, después se fue a Argentina, jugamos Copa Libertadores contra Argentinos. Tengo las mejores sensaciones de él y respecto de su trabajo, he tenido buenos comentarios de jugadores que lo tuvieron", declaró.

"El entrenador que va a llegar es responsabilidad de la directiva, no nos queda más que esperarlo", siguió. Luego, fue consultado por una eventual opción de Néstor Gorosito en la UC.

"No había escuchado ese nombre, lo desconozco. Es un jugador que hizo historia en el club, le fue muy bien, e independiente del nombre que llegue, la predisposición del equipo tiene que ser a tope, no puede pasar lo de temporadas o semestres anteriores donde no se puede completar un año normal", dijo.

Hubiera sido lindo ver a la Roja

El zaguero también se refirió al horario del próximo partido con Unión La Calera, programado para este viernes a las 18:00 horas, por lo que no podrán ver con comodidad el partido entre la selección chilena y Albania.

"Es un tema que sobrepasa la logística de los equipos, puede ser algo más de Gobierno de poner los horarios. Podía haber sido un poco más tarde, pero son ellos los que manejan. Hubiera sido lindo ver el primer partido de Gareca y de los jugadores que integran la nómina", indicó.

También habló sobre cómo pueden mejorar y sostuvo que "es importante lo que hicimos con Audax, principalmente para nosotros mismos. Cada uno, ver que las condiciones, que la convicción de revertir el mal inicio de torneo está. Lo demostramos con creces, por cuestiones que todos vimos no pudo entrar el balón, nos anularon un gol que creo que estaba bien anulado. Tuvimos mala suerte en esta pasada, pero es el camino que tenemos que ir pavimentando para meternos en la parte alta".