Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Canales y la suspensión del debut de la UC: Los lesionados se van a incorporar, nos viene bien

"Tenemos una semana más para seguir preparándonos de la mejor manera", señaló.

Foto: Cruzados Canales y la suspensión del debut de la UC: Los lesionados se van a incorporar, nos viene bien
Llévatelo:

Tras la cancelación del duelo contra Unión La Calera por la primera fecha del Campeonato Nacional, a raíz de los incendios en la región de Valparaíso, el volante de Universidad Católica Alfred Canales repasó los trabajos "cruzados" a la espera de saltar oficialmente a la cancha.

"No vamos a poder jugar, pero hemos hecho partidos amistosos. Nada, nos estamos preparando de la mejor forma. Tenemos una semana más para seguir preparándonos de la mejor manera, para llegar con el plantel completo", señaló a la prensa.

"Los jugadores que están lesionados se van a incorporar. Tenemos una semana más para llegar mejor al Campeonato y que esté Fernando (Zampedri), el Seba (Pérez). Nos viene muy bien", sumó.

Sobre la lucha por un lugar en el 11 estelar, Canales dijo que "ha sido una disputa muy sana. Lucas (Menossi) y (Agustín) Farías son jugadores de mucha calidad, se entrenan al máximo igual que yo. Todos estamos entrenando de lo mejor para entregar un grano de arena al equipo y estar a disposición del profe".

"Si llega otro (volante) más, bienvenido sea. Todos estamos viendo lo mejor para el equipo. Han sido dos meses muy lindos en el club, con una adaptación muy buena. Los compañeros me han recibido de muy buena manera. Muy contento", indicó.

Respecto a los pedidos de Nicolás Núñez, Canales expresó que "el profe me dice que siempre trate de llevar el balón de un lado a otro, profundizar con los volantes más ofensivos y ser más agresivo en la cancha".

La UC enfrentará a Lautaro de Buin en un amistoso este viernes 16 de febrero a las 09:39 horas y debutará en el torneo oficial dando inicio a la segunda fecha, contra Ñublense el viernes 23 a las 19:00 horas.