Carabineros dio a conocer medidas de seguridad para el partido de Antofagasta con la UC

Cercos de seguridad, drones de televigilancia y prohibición de venta de alcohol son algunas de las medidas para este encuentro valido por la sexta fecha.

Foto: Photosport Carabineros dio a conocer medidas de seguridad para el partido de Antofagasta con la UC

Para evitar incidentes antes, durante o después del partido de alta convocatoria entre Deportes Antofagasta y Universidad Católica, Carabineros dio a conocer las medidas y restricciones que se emplearán para este encuentro programado a las 15:00 horas del domingo en el Estadio Regional "Calvo y Bacuñan", donde se autorizó la venta de 7.000 entradas.

"A las 13:00 horas, por norma, vamos a abrir las puertas, la invitación es a que puedan llegar sin portar elementos que están prohibidos y vivir esta ocasión como una fiesta ciudadana” señaló el comandante David Estay, subprefecto de Antofagasta.

Del mismo modo, entre las 12:00 y las 22:00 del domingo se prohibirá la venta de bebidas alcohólicas en un perímetro de cinco cuadras del recinto deportivo.

Los servicios de Carabineros se desplegarán en las inmediaciones del estadio, donde se montarán anillos de seguridad, monitoreo aéreo con los drones de televigilancia de la Intendencia y controles a los hinchas fuera del coliseo de la Avenida Angamos.

Las entradas tendrán un costo de 30.000 pesos preferencial, 15.000 Pacífico, 7.500 niños. En Andes, el precio es de 12.000 y la mitad para niños, mientras la Galería cuesta 10.000 pesos y niños, 5.000.