Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

César Munder recibirá nacionalización y podrá estar en el sub 20

El cubano espera el llamado de Héctor Robles para el certamen que se desarrollará en Rancagua, Talca y Curicó.

Además, liberará un cupo de extranjero en la UC.

Foto: Photosport César Munder recibirá nacionalización y podrá estar en el sub 20
Llévatelo:

El joven delantero cubano César Munder está muy cerca de recibir su carta de nacionalización chilena, por lo que podrá estar en el Sudamericano sub 20, si es que el entrenador Héctor Robles lo considera en la nómina.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, se espera que el jugador caribeño reciba la carta en las próximas dos semanas, justo antes de la fecha límite para dar el listado final, el 17 de diciembre.

Munder ya sobrepasó el tiempo de cinco años de residencia en nuestro país, por lo que puede aspirar sin problemas a la nacionalidad.

Munder, además, liberaría un cupo de extranjero en Universidad Católica, razón por la que en 2019 podrá tener más opciones de ser citado y de ser titular, a diferencia de esta temporada, en la que luchó constantemente con cinco extranjeros más.

Antes, Munder y la UC buscarán obtener el título del Campeonato Nacional este domingo, en el duelo en el que el cuadro cruzado jugará ante Deportes Temuco, en la Región de La Araucanía.