Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cristián Alvarez: Lo más importante para enfrentar a Temuco es mantener la tranquilidad

Los "cruzados" pueden conseguir el título del Torneo de Apertura.

Foto: UNO Cristián Alvarez: Lo más importante para enfrentar a Temuco es mantener la tranquilidad
Llévatelo:

El capitán de Universidad Católica, Cristián Alvarez, comentó que la receta para que los "cruzados" salgan airosos de su visita a Temuco por la última fecha del Torneo de Apertura, en que pueden ser campeones, es "mantener la tranquilidad.

"Hay ansiedad, ganas de jugar pronto", declaró en el Aeropuerto de Santiago en la previa al viaje hacia la Región de La Araucanía. "Va a ser un partido complicado, sabemos lo bien que juega Temuco y lo que nos puede complicar, ojalá que todo salga bien".

"Lo más importante es mantener la tranquilidad, no hay que pasarse de revoluciones ni hacer cosas que no hacemos regularmente. Tenemos nuestra forma de jugar y hay que aplicar todo lo que hemos aprendido en este tipo de instancias", complementó.

U. Católica es líder del Apertura con 28 puntos y puede ser bicampeón si logra al menos un empate en su duelo ante el "Pije", que se jugará desde las 18:00 horas (21:00 GMT) de este jueves.