Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cristian Paulucci se quejó contra el arbitraje: ¿Para qué está el VAR si no lo van a utilizar?

El técnico de la UC analizó la victoria de la UC ante Coquimbo Unido.

Foto: Photosport Cristian Paulucci se quejó contra el arbitraje: ¿Para qué está el VAR si no lo van a utilizar?
Llévatelo:

El director técnico de Universidad Católica, Cristian Paulucci, se quejó contra el arbitraje pese a la victoria de su equipo por 3-2 ante Coquimbo Unido en su estreno en el Campeonato Nacional 2022.

Paulucci dijo a TNT Sports tras el partido que "si no nos cobran el penal, aunque creo que fue, pero el penal de VAR, ellos no se ponían en ventaja. Cometimos errores puntuales, pero bueno, seguimos intentando, hasta que metimos los cambios y en el segundo tiempo fue mejor".

"Creo que el penal de Zampedri fue más penal que el otro (Formento), pero si cobró el primero, el segundo fue mucho más penal. No entiendo esas cosas. Para qué existe la herramienta del VAR si no lo van a cobrar, pero bueno, ya está".

De todas formas, valoró que "creo que Coquimbo hizo bien las cosas, presionó alto, sabíamos que pasaría, pero lo nuestro fueron errores puntuales. Lo ganamos muy bien y con autoridad. Feliz por 'Catuto' (Raimundo Rebolledo) por su primer gol en el fútbol profesional, por Marcelino Núñez, que lo quisimos guardar por el desgaste por los partidos por La Roja, entonces optamos por cuidarlo".

El próximo duelo de la UC será ante Unión Española por la segunda fecha del Campeonato.