Edson Puch genera preocupación en U. Católica por su estado físico a días del clásico con la U

El atacante no pudo trabajar con normalidad este jueves.

Foto: Photosport Edson Puch genera preocupación en U. Católica por su estado físico a días del clásico con la U
Llévatelo:

El delantero de Universidad Católica Edson Puch genera preocupación en el plantel "cruzado" a días del clásico estudiantil del domingo en que el líder del Campeonato Nacional se medirá a U. de Chile por la fecha 19.

El futbolista arrastra una dolencia en uno de sus tobillos y por ello no ha podido entrenar con normalidad durante la semana.

De hecho, este jueves realizó solo algunos trabajos con sus compañeros, pero no la sesión en su totalidad, según informamos Al Aire Libre en Cooperativa.

De todos modos quedan algunos días para definir si estará en aptitudes físicas de enfrentar a los azules, por lo que el técnico Gustavo Quinteros aún tiene tiempo para analizar la situación.

Por otra parte, el delantero Sebastián Sáez, quien ya está recuperado de su lesión, también suma réditos para ser titular el domingo a las 15:00 horas (19:00 GMT).

El posible once de la UC es con Matías Dituro; Stefano Magnasco, Valber Huerta, Germán Lanaro, Alfonso Parot; Luciano Aued, Francisco Silva, César Pinares; José Pedro Fuenzalida, Sáez y Puch, si se recupera, de lo contrario jugará Diego Buonanotte.