Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Gustavo Quinteros: No tengo dudas que Edson Puch estará ante la U

El DT comentó que el atacante se está recuperando de sus molestias físicas.

Foto: Photosport Gustavo Quinteros: No tengo dudas que Edson Puch estará ante la U
Llévatelo:

El entrenador de Universidad Católica, Gustavo Quinteros, se mostró confiado en que el delantero Edson Puch llegará en condiciones físicas al clásico estudiantil del domingo ante Universidad de Chile, pese a que no ha trabajado con normalidad durante la semana.

"Vamos a esperar que se pueda recuperar, mañana -viernes- va a entrenar normal; hoy -jueves- comenzó entrenando y le dimos un día más para que se recupere", declaró el DT del cuadro "cruzado".

"No tengo dudas que va a estar, de inicio o en cualquier momento del partido va a estar, porque es un jugador importantísimo para nosotros que genera cosas en los rivales. Cuando Puch está en cancha, es importante", agregó.

El DT del equipo precordillerano también dedicó palabras a sus rivales del duelo dominical y apuntó a que la salida es una característica que esperan explotar.

"Por la circunstancia que ha vivido el club, ya que cuando llegué había un entrenador, después hubo otro y ahora está el tercero, supongo que cada uno de ellos trabaja una manera de salir jugando y a los jugadores les cuesta adaptarse a una salida", explicó.

"Entonces, por supuesto que es una de las armas que vamos a utilizar, vamos a tratar de presionar al rival, no dejarlo venir con claridad, sobre todo a los laterales", puntualizó.

El duelo entre la UC y U. de Chile se jugará el domingo a las 15:30 horas (19:30 GMT) en el Estadio Nacional.