Gustavo Quinteros: No tengo dudas que Edson Puch estará ante la U

El DT comentó que el atacante se está recuperando de sus molestias físicas.

Foto: Photosport Gustavo Quinteros: No tengo dudas que Edson Puch estará ante la U
Llévatelo:

El entrenador de Universidad Católica, Gustavo Quinteros, se mostró confiado en que el delantero Edson Puch llegará en condiciones físicas al clásico estudiantil del domingo ante Universidad de Chile, pese a que no ha trabajado con normalidad durante la semana.

"Vamos a esperar que se pueda recuperar, mañana -viernes- va a entrenar normal; hoy -jueves- comenzó entrenando y le dimos un día más para que se recupere", declaró el DT del cuadro "cruzado".

"No tengo dudas que va a estar, de inicio o en cualquier momento del partido va a estar, porque es un jugador importantísimo para nosotros que genera cosas en los rivales. Cuando Puch está en cancha, es importante", agregó.

El DT del equipo precordillerano también dedicó palabras a sus rivales del duelo dominical y apuntó a que la salida es una característica que esperan explotar.

"Por la circunstancia que ha vivido el club, ya que cuando llegué había un entrenador, después hubo otro y ahora está el tercero, supongo que cada uno de ellos trabaja una manera de salir jugando y a los jugadores les cuesta adaptarse a una salida", explicó.

"Entonces, por supuesto que es una de las armas que vamos a utilizar, vamos a tratar de presionar al rival, no dejarlo venir con claridad, sobre todo a los laterales", puntualizó.

El duelo entre la UC y U. de Chile se jugará el domingo a las 15:30 horas (19:30 GMT) en el Estadio Nacional.