Ignacio Saavedra se resintió de la rebelde lesión que lo tuvo fuera de las canchas

El volante de Universidad Católica sufrió un golpe en su rodilla durante la práctica de este jueves.

Foto: Archivo Ignacio Saavedra se resintió de la rebelde lesión que lo tuvo fuera de las canchas
Llévatelo:

Una mala noticia recibió Universidad Católica este jueves, ya que el volante Ignacio Saavedra se resintió de la lesión en la rodilla que lo tuvo un buen tiempo fuera de las canchas. 

Durante la práctica matutina del elenco "cruzado" el joven mediocampista sintió un fuerte dolor tras recibir un golpe en la zona de la lesión, que lo obligó a dejar el entrenamiento antes que sus compañeros. 

Cabe recordar que la rodilla derecha ha sido un constante problema para Saavedra, ya que en el pasado triunfo de la UC sobre Huachipato en Talcahuano, resultó con una distensión producto del mal estado de la cancha. Además, la misma zona lo complicó en diciembre de 2018, cuando una fuerte infracción que recibió de Mathías Riquero ante Temuco le produjo una ruptura completa del ligamento colateral

Respecto a la situación, fue el mismo técnico de la escuadra de la precordillera, Gustavo Quinteros, quien señaló que: "Lamentablemente después de la lesión que sufrió en la rodilla, volvió e hizo fútbol, pero no lo veíamos con la misma seguridad de siempre". 

"Se harán los estudios pertinentes. Ojalá no sea nada grave y se recupere pronto. Es un jugador muy importante para nosotros porque aporta muchas variantes", agregó. 

De esta forma, Saavedra deberá someterse a exámenes médicos para evaluar la gravedad de la lesión, por lo que su presencia de cara al duelo ante Deportes Antofagasta de este domingo está en duda. 

Además, el joven mediocampista es considerado para la selección chilena sub 23, por lo que habrá que esperar para analizar su situación.