Juan Leiva es opción para reforzar el mediocampo de Universidad Católica

El volante puede llegar de la mano de Juan Pablo Vojvoda, principal opción para la banca de los "cruzados".

Foto: Photosport Juan Leiva es opción para reforzar el mediocampo de Universidad Católica
Llévatelo:

Universidad Católica comienza a gestionar la formación de su plantel 2021 y uno de los principales nombres para reforzar su mediocampo es el volante Juan Leiva, quien tuvo una gran campaña en Unión La Calera el último Campeonato Nacional.

Según contamos Al Aire Libre PM, los "cruzados" están negociando para contratar al ex Universidad de Chile, quien desde la temporada pasada es sondeado en San Carlos de Apoquindo, opción que toma mayor fuerza ante la posible llegada del técnico Juan Pablo Vojvoda, ex "cementero", quien tomó la delantera para llegar a la banca de los precordilleranos.

Además, existe un interés de Ariel Holan por llevarse a Luciano Aued a Santos, por lo que Leiva puede llegar a suplir ese puesto, aunque el elenco brasileño tiene una imposibilidad de fichar si es que no paga una antigua deuda de 3,8 millones de dólares a Huachipato, por Yeferson Soteldo, por lo que el futuro de "Luli" aún no está definido.

La "franja" además busca el arribo del portero Sebastián "Zanahoria" Pérez, quien se espera que llegue a ocupar el puesto de Cristopher Toselli, a préstamo por todo lo que resta de año en Palestino.