Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La UC informó que aún no recibe autorización para organizar el duelo ante Ñublense

Los "cruzados" señalaron que por esto no han puesta las entradas a la venta.

Foto: Photosport La UC informó que aún no recibe autorización para organizar el duelo ante Ñublense
Llévatelo:

Universidad Católica le informó a sus hinchas que están esperando que las autoridades confirmen el partido de la próxima semana contra Ñublense, en el Estadio Santa Laura, para poner a la venta sus entradas.

"Comunicamos que estamos a la espera de la autorización, de parte de la Delegación Presidencial Metropolitana, para la organización de nuestro partido del próximo viernes 23 de febrero, por la segunda fecha del Torneo Nacional, ante Ñublense. La solicitud fue presentada el miércoles 14 y dado que aún no contamos con la aprobación correspondiente, no podemos iniciar el proceso de venta de entradas", expresaron en un mensaje en sus canales oficiales.

La Delegación Presidencial RM ya suspendió un duelo en este torneo, el que iban a disputar Universidad de Chile y Cobresal este domingo, en el arranque del Campeonato Nacional.

Los "cruzados" debutarán en este compromiso el viernes a las 19:00 horas (22:00 GMT) ante los "diablos rojos", ya que el de la primera fecha ante Unión La Calera fue aplazado.